GUIA DE PROCESO DE COMPRA

1. SEPARACION:

La separación del Inmueble deberá realizarse con uno de nuestros Asesores en Sala de Ventas, llenando el formulario de separación respectivo donde se estipulara la forma de pago del negocio a realizar.  Esta oferta será válida con la consignación de separación y la entrega de los documentos requeridos para la vinculación a la Fiduciaria.

2. CARTA DE INSTRUCCIONES -ETAPA PREVENTA-

A los 8 días de firmada la separación usted firmara una Carta de Instrucciones y la cartera Colectiva que lo vincula a la Fiduciaria, siendo esta Entidad la que administra los recursos. Su Asesor Comercial le hará entrega de la tarjeta de recaudo; con dicha tarjeta usted debe realizar los pagos de cuota inicial en las fechas establecidas y en el Bancos establecido por la Fiduciaria.}

3. PROMESA DE COMPRAVENTA

Una vez el proyecto haya cumplido los requisitos exigidos por la entidades competentes y la Fiduciaria, el comprador será citado por el Departamento Comercial para la firma de la promesa de compraventa.

Este es el contrato que lo vincula al proyecto en el cual quedan consignados los compromisos de las partes que intervienen, este es un formato revisado, validado y aprobado por las entidades de control, razón por la cual su clausulado no podrá ser modificado de manera particular.

Cuando sea contactado para la firma de este documento es importante que usted manifieste si realiza alguna modificación a lo inicialmente pactado como: es la actualización de datos y la información del  retiro de dineros provenientes de Cesantias, cuentas AFC o ahorros programados.

La promesa viene con dos anexos; el plano del apartamento adquirido y las especificaciones de los acabados ofrecidos en la Sala de ventas.

 4. ESCRITURACION

La persona encargada del proceso de Escrituración entrara en contacto con los compradores tres meses antes de la fecha de escrituración estipulada en la Promesa de Compraventa para  entregar una liquidación de los gastos de escrituración, intereses de subrogación y gastos Notariales para que se sean consignados los dineros en la cuenta autorizada por la Constructora con el fin de que su pago sea incorporado a su estado de cuenta y permita generar el paz y salvo por parte de la Constructora  para suscribir la escritura de su Inmueble.

Para la firma de la escritura deberá firmar los pagarés y seguros correspondientes ante la entidad financiera y hacer la entrega del paz y salvo a  la persona encargada del proceso de Escrituracion con 15 días de anterioridad a la fecha de escritura le haremos llegar una comunicación, en donde encontrará: un estado de cuenta, liquidación de gastos de escrituración, intereses de financiación (si aplica) y el procedimiento a seguir en la Notaria.

¡RECUERDE!

En la promesa de compraventa usted encontrará la fecha de escrituración pactada, para este momento debe encontrarse cancelada en su totalidad la cuota inicial (Recursos propios, cesantías y ahorro programado).

5. ENTREGA DE ESCRITURA

Una vez la escritura se encuentre debidamente registrada ante las entidades distritales y el negocio esté sin saldo pendiente por concepto de crédito.  Se le enviará un comunicado para que se acerque a retirar la copia de su escritura pública  en un horario de lunes a viernes de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.

Si por alguna razón no puede acercarse puede enviar una autorización firmada y autenticada con fotocopia de su cédula para que alguien de su confianza retire dicho documento.

6. ENTREGA DEL INMUEBLE

La entrega del inmueble se efectuará según la fecha y hora dejada en la Promesa de Compraventa.

A. Acercarse treinta minutos antes de la hora programada para entrega en la recepción del edificio.

B. Para  la entrega del(los) inmueble(s) solo ingresaran al mismo los propietarios titulares sin acompañantes.

NOTA: Se aclara que el ingreso de propietarios al inmueble objeto de venta, únicamente será posible en el momento de la entrega oficial del mismo, sin excepción.

Siguenos

    

Ventas

Cel: 310 865 45 59

Cel:310 865 45 46

Cel:320 806 23 23
 
ventas@arezzo120.com
 

Horarios Sala de Negocios

Calle 120 No. 7-51

Horario Sala de Negocios 

  • Lunes a Viernes: 9am a 5pm
  • Sabados y Dominngos: 9am a 5pm